jueves, 16 de julio de 2015

TARJETA PARA EL DIA DEL AMIGO CON "PIZARRA"

Hola! hoy vengo a mostrarles dos propuestas de tarjetas que preparé para regalar a dos amigas en este próximo 20 de Julio.
Ambas hechas con materiales CGS que me encantan!


Para esta tarjeta utilicé una hoja de base de papel craft de 220gr y sobre ella empecé a trabajar utilizando una lámina color Rosa de la Linea Vacaciones
 http://carolinaghelfiscrapbookin.tiendanube.com/productos-de-papel-laminas-tarjetas-troqueles/laminas-de-scrapbooking/VAC-PP-301/  la cual salpiqué un poco con bruma brillante fucsia Tradiciones http://carolinaghelfiscrapbookin.tiendanube.com/extravagancias/brumas-brillantes/TRA-BB-101/. y desgasté en los bordes. También le dí un pequeño entintado con la misma bruma en cada borde.


Utilicé recortes de papel de otras láminas http://carolinaghelfiscrapbookin.tiendanube.com/productos-de-papel-laminas-tarjetas-troqueles/laminas-de-scrapbooking/lamina-a-beneficio-de-fundacion-trevelin-flores-rosadas-fun-pp-102/ para los detalles de las flores. Me gustó mucho como quedaban esas flores que parecen dibujadas a mano!
Para el detalle de la "Pizarra" utilicé un recorte de lámina negra


Para dar ese efecto de pizarrón, le apliqué con pincel seco un poco de acrílico blanco para manchar un poco el negro puro de la lámina y dar ese efecto de tiza. Agregué unos sellos de mariposa estampadas con acrílico blanco y gesso color rosa
 Además puse un botoncito de madera y pequeño stras en la flor, todos productos que pueden encontrar en la tienda de CGS.


Por útimo agregué detalles con marcador negro y blanco para el cartel de la pizarra.
Espero les guste esta prop

5 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta y clarísimo tu paso a paso!

    ResponderEliminar
  2. hermosa !!!!! y me parecio que la explicación esta muyyyy buenaaaaa,felicitaciones!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel! =). gracias por pasar y dejar tu comentario!

      Eliminar
  3. El trabajo que hiciste en esta tarjeta es bellísimo! me encanta cómo reforzaste el efecto pizarra de la lámina negra con técnica de pincel seco en acrílico blanco... una genia :)

    ResponderEliminar