sábado, 13 de febrero de 2016

CSI 190

Vamos con un nuevo caso de CSI, aquí va mi resolución del caso.
Las premisas para resolver este caso :


De este caso utilicé los cinco colores de la paleta propuesta
Como evidencias: corazones, firuletes, madera y bigotes
Como testimonio: documetar un lazo especial (en este caso documenté la relación entre mi hijo y su papá )

Para empezar tomé una lámina blanca de buen gramaje y trabajé sobre ella creando un fondo intervenido con brumas además de colocar dos tiras de papel rasgado con la mano para dar un margen.



Sobre este fondo empecé a armar mi página colocando trozos de papel para crear una base para destacar la foto. Y para lograr aún más ese efecto, armé una doble alfombrita con lámina negra de la Linea Eternamente que intervine con acrílicos y esponja para lograr el color gris oscuro azulado que pedía la paleta...


Con este papel más una lámina bñanca que coloqué encima armé el mat para mi foto.


En el mismo papel itervenido dibujé las letras del título y los bigotes que luego recorté y utilicé para completar el trabajo. 
Además uticé un stencil de firuletes, botones de madera y un marco tipo polaroid para ubicar el texto 


 Finalmente así quedó mi trabajo terminado; 

Materiales utilizados: 





4 comentarios: