martes, 8 de marzo de 2016

NUEVO CASO DE CSI - 193

Hola! vengo a mostrarles como resolví el caso 193 de CSI...

Utilicé los cinco colores de la paleta propuesta
Evidencias: soga - etiqueta - mariposas
Testimonio: encuadrar el relato

Esta paleta de colores fue todo un desafío para mí...debo admitir que me costó bastante resolver este caso...pero puse manos a la obra y logré realizar mi página.
Para lograr mi trabajo, recurrí al uso de grillas, así es que diseñé una grilla de tres cuadros abajo y dos arriba para acomodar los elementos de la página.

En los dos recuadros de arriba puse el titulo y la foto. Para resaltar las letras del alfabeto auto adhesivo, pegué estas sobre un a tira de papel negro. En ese mismo recuadro agregué una soga y una etiqueta.

En los recuadros de abajo trabajé con las mariposas que vienen en la tarjetas de la linea Cactus, a las que recorté y pegué sobre tarjetitas en papel celeste que había salpicado previamente con acrílico negro.












También apliqué en estas tarjetitas sello de mariposa con bruma naranja...para ello pinté con una esponjita el sello y lo estampé sobre el papel celeste.

Finalmente, para acomodar mi relato utilicé otra de las tarjetitas celestes que corté y le pegué un  marco de papel naranja para escribir adentro el texto.

Este es mi trabajo terminado:


Materiales Utilizados:
Hoja Verde
Hoja con dibujos celeste y blanca
Hoja celeste
Mini lámina Naranja
Etiqueta auto adhesiva

2 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, super armonioso, con gran fluidez, no se nota para nada que te costó resolverlo!!!

    ResponderEliminar