miércoles, 6 de julio de 2016

DIA DEL AMIGO EN CGS!

Se viene el día del amigo ye en CGS y lo festejamos creando diferentes proyectos referidos a esta fecha.
Yo elegí crear un LO dedicado a mi pequeña hija y su primer amiga de Prejardín.
" - Encontré la amiga perfecta" me dijo Lucía un día refiriéndose a su querida amiga y compañera Samy...
Esta frase me inspiró a dedicarles esta página:

Tomé como base una Hoja Rayada Celeste y sobre ella hice una superposición de papeles de la lïnea Hitos: Lámina Roja y Lámina Azul. para acomodar encima la fotografía elegida. Enmarqué esta con una figura troquelada del Kit Amigos .

Por detrás de la foto coloqué el relato sobre un tarjeta de la Linea Tendencias y rambién por detrás coloqué tarjeta blanca con flechitas que apuntan al sicker de madera "Te quiero Tanto" que viene en el Kit Acuarela, al que pinté con Glitter Cobre .

Finalmente Salpiqué mi lámina con Bruma Brillante Roja que viene tam,bién en el Kit Acuarela.

Mi trabajo terminado:


 Los corazones aplicados son sellos que apliqué sobre hoja roja y recorté.
Remarqué algunos detalles con marcador negro-.

2 comentarios: