miércoles, 7 de septiembre de 2016

Reto #19 - Scrap 12 Pasos Para no Parar - Libreta Alterada

Hola! hoy vengo a mostrarles mi participación en el Reto #19 de Scrap 12 Pasos  para no parar.
Esta vez vamos a alterar una libreta, cosa que me encanta ya que siempre es bueno tener una libreta a manoy que mejor si tiene un toque de scrap!



Les cuento que esta vez el patrocinador del reto es Làpiz y Papel que nos trae unos hermoso Digis. En su página de Facebook pueden ver todas sus creaciones.
Este es mi trabajo utilizando como Digi la Muñeca Risa.



Me encantó realizar este reto y las invito a ver más trabajos de mis compañeras que espero les sirvan de inspiración! No dejen de visitar el Blog de Scrap 12 pasos para no parar en donde encontraran este hermoso reto.

Les dejo más fotitos de mi trabajo: 





 Espero que al visitarme me dejen un lindo mensaje y espero ver sus lindas creaciones en el blog de Scrap 12 pasos para no parar.
Tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta el 18 de Setiembre!
Para ir al reto directamente pueden seguir este vínculo: http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2016/09/reto-19-libretas-alteradas.html




15 comentarios:

  1. Me encantaron los colores de tu libreta sobre todo ese papelito de bolitas, realmente te quedó preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y tierna! me gustaron muchos los tonos! Bella!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion de colores y texturas 😊 muy bonita libreta 😊

    ResponderEliminar
  4. Me uno, los colores le dieron vida :D muy lindas combinaciones Ale ;)

    ResponderEliminar
  5. hola alejandra me encanto tu libretita muy tierna estan divinos los colores que utilizaste saludos

    ResponderEliminar
  6. te quedo muy bonita, luce mucho, el papel con puntitos me encanto

    ResponderEliminar
  7. Me enanore de tu libreta, esta preciosa y esos papels que utilizaste en lila, le van muy bien, se ve tierna. Te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la libreta!!, lo colores, increíbles

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado de ensueño tu libreta, en mis colores preferidos. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Preciosa libreta!!!
    Me Encantaron los colores que usaste.

    ResponderEliminar
  11. Sùper bellos colores, esas notas quedarán preciosas con todos los detalles que le colocaste!!

    ResponderEliminar
  12. Bellisima le diste un toque tan romantico y femenino con esos colores.

    ResponderEliminar
  13. Linda libreta, el detalle de los colores lo hace muy suave pero al mismo tiempo muy tierno y lindo.

    ResponderEliminar
  14. preciosos los colores que utilizaste, se ven super tiernos!!

    ResponderEliminar