domingo, 1 de enero de 2017

RETO DE ENERO


Hola  mundo!
Soy Alejandra y aquí estoy de nuevo mostrándoles el trabajo que hice y espero les sirva de inspiración para el Reto # 20 de Scrap 12 pasos Para no Parar a cargo de Giovanna.

El reto consiste en armar una cajita de cualquier tamaño y forma en donde deben estar los colores Rojo, Rosa, y Negro.  También debe llevar Tres Corazones, Flores, una Perla y la Palabra Love o Amor.

Las invito a participar de este lindo RETO que durará desde el 1 al 25 de enero en donde esperamos ver sus maravillosas creaciones. 

Les dejo aquí algunas fotitos de mi trabajo y espero que les guste y me dejen un lindo mensaje cuando me visiten .





20 comentarios:

  1. Está hermosa tu cajita...haré lo posible para participar =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy linda tu cajita Alejandra, me gusta cada detallito que le has puesto. Feliz Año, gracias y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa! Me encanto como la decoraste, el corazón suajado caladoesta precioso!

    ResponderEliminar
  4. Ale, esta muy bonita la cajita, todos los detallitos están geniales

    ResponderEliminar
  5. Alejandra, me encanto la cajita y ese corazón calado Divino!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bella me encanto saludos feliz año

    ResponderEliminar
  7. Muy bella luce hermosa. saludos bella y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muy bella tu milkbox Alejandra! Adoro el rosa y con tantos 💕 se ve bella

    ResponderEliminar
  10. Qué combinación de colores tan linda, me encantó tu milkbox!!

    ResponderEliminar
  11. hola super linda me gusto la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita cajita muy romántica, dulces colores. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Linda la cajita,supe muy tarde para el próximo reto estaré atenta.

    ResponderEliminar
  14. Linda la cajita,llegue tarde para el reto,próximo estaré más atenta.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita y amorosa a quedado tu tarjeta!!

    ResponderEliminar