sábado, 6 de mayo de 2017

DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOK


Hola Mundo!
Para celebrar este día Internacional del Scrapbook les traemos esta novedosa propuesta:
Hacer un Layout contando algo de cuando eras niña o de tus hijos.
En este caso les quiero compartir un LO que hice con la foto de mi hijo menor jugando en el patio de la casa nueva, después de haber vivido en un departamento, el patio de la casa grande le parecía un mundo por descubrir!
Aquí mi Layout:




Les dejo la invitación para que compartan con nosotras sus Layouts en el Grupo de Scrap 12 Pasos para no Parar, tienen tiempo hasta el 15 de mayo.
Espero ver sus participaciones y así conocerlas un poco mas. También las invito a dejarme un comentario ya que me encanta leer sus opiniones a cerca de mi trabajo.



5 comentarios:

  1. Me imagino su carita feliz de correr por todo el patio, felicidades, hermoso LO

    ResponderEliminar
  2. lo masculino siempre se me ha echo dificil por que me encanta usar colores pastel en mis trabajos me encanto tu layout saludos alejandra

    ResponderEliminar
  3. Bello trabajo amiga, la combinacion de tonalidades y papeles te quedo muy bien. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza simple mente perfecto los colores de papeles quedado tan bellos con la foto de tu niño felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandra què lindos colores juegan en ese layout, te quedó precioso.

    ResponderEliminar