martes, 26 de enero de 2016

UN NUEVO CASO DE CSI

Hola! vengo a mostrarles un nuevo trabajo de LO como resolución del caso # 189 de CSI
Estas son las premisas: 


Utilicé los cinco colores de la paleta propuesta
Como evidencias: frascos, cordones, flores alargadas, tipografías cursivas, salpicaduras.
Como testimonio elegí documentar algo sobre comida (en este caso decidí trabajar con la foto de la torta de mi casamiento). 

Para comenzar utilicé como hoja de base la hoja verde clara de la Linea Cactus que me encanta, http://www.carolinaghelfi.com/productos-de-papel-laminas-tarjetas-troqueles/laminas-de-scrapbooking/CAC-PP-302/ a la que le hice unas manchas "salpicando" con el tubito de la bruma brillante roja. 


Luego acomodé los papeles que harían la base o "alfombrita" de mi foto. Para crear esa base utilicé una mini lámina verde oscura de la Línea Cactus y un trozo de una carrtilina gruesa color manteca como lo pedía la paleta de colores propuesta. 
Para hacer el título elegí una tipografía cursiva y la imprimí en mi compu, luego la calqué y la remarqué con marcador negro: 


Como la foto que elegí para trabajar era muy grande, no necesité colocar muchos adornos ni otros elementos, sólo armé una guarda de flores que dibujé a mano y recorté y las pegué sobre un cordón simulando una cadena, sobre las flores agregué medias perlas para decorar. Finalmente coloqué una tira de papel gris de la Linea Hitos http://www.carolinaghelfi.com/productos-de-papel-laminas-tarjetas-troqueles/laminas-de-scrapbooking/HIT-PP-301/a la que oscurecí con tinta negra y sobre ella coloqué un frasquito dibujado a mano sobre una hoja roja de la Linea Tendencias http://www.carolinaghelfi.com/productos-de-papel-laminas-tarjetas-troqueles/laminas-de-scrapbooking/TEN-PP-304/ 


Así quedó mi trabajo final: 




1 comentario: